Envíos
Información sobre el envío y la entrega
Preparación de pedidos:
En Kukadas Handmade nos comprometemos a preparar y enviar tu pedido en el menor tiempo posible. Normalmente, el tiempo de procesamiento oscila entre 3 y 7 días laborables, dependiendo de la carga de trabajo en ese momento. Ten en cuenta que durante festivos o épocas de alta demanda, este periodo podría extenderse.
Opciones de envío:
Actualmente todos nuestros pedidos se envían a través de la empresa Correos.
Tiempos estimados de llegada:
El tiempo que tarde tu pedido en llegar dependerá de la dirección de destino. A modo general, el envío estándar suele demorar entre 3 y 5 días hábiles. Recuerda que estos plazos son aproximados y pueden verse afectados por factores externos a nosotros.
Envíos a Islas Canarias:
Para los envíos a las Islas, tenemos una tarifa especial debido al proceso de Aduanas. Si eres residente de las Islas y quieres recibir tu pedido correctamente, tienes que marcar la opción de Envío a Islas Canarias en el proceso de compra, allí podrás ver la tarifa de envío correspondiente. Asegúrate de introducir correctamente los datos de envío, IMPORTANTE: INTRODUZCA SU N.º DE DNI EN EL APARTADO DE ''NOTAS'' QUE APARECE JUSTO ANTES DE PAGAR. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros mediante email al info@kukadashandmade.es o a través del formulario de contacto.
Tarifas de envío:
El coste del envío se calcula automáticamente durante el proceso de compra, teniendo en cuenta el peso del paquete, el destino y el método de envío que elijas. Verás el precio total del envío antes de confirmar tu pedido.
Dirección de entrega:
Es fundamental que ingreses correctamente todos los datos de la dirección de envío. No podremos hacernos responsables por retrasos o problemas en la entrega provocados por datos incompletos o erróneos.
Seguimiento de tu pedido:
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Con esta información podrás consultar el estado y la ubicación de tu paquete directamente en la página web del transportista.
Contacto y atención:
Si tienes alguna consulta sobre tu envío, no dudes en escribirnos a info@kukadashandmade.es . Estaremos encantados de ayudarte y brindarte actualizaciones sobre tu pedido.

